Inicio » CONSULTA ON-LINE

CONSULTA ON-LINE

¿Cómo acceder a una Consulta Psicológica o Psicoterapia On-line?

Bien por vía e-mail: fsaborido@franciscosaboridopsicologo.com o por teléfono al 660446078.

El acompañamiento on-line, se ofrece a personas que tienen dificultades para asistir presencialmente, por distintas razones (impedimentos para la movilidad, residencia en otra comunidad o país, entre otras) y especialmente durante la pandemia.

Es imprescindible disponer de internet y un equipo informático (cámara web, micrófono y altavoces) o telefonía móvil adecuados  para realizar este tipo de sesiones.

Además es importante contar con el software más apropiado para realizar la videoconferencia.  Puede acceder a la plataforma cliqueando sobre el enlace enviado previamente o si lo prefiere póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre su correcta utilización y sin necesidad de descargar ningún programa.

Si estás interesado te enviamos la cuenta a la cuál debes hacer la transferencia bancaria como pago de las sesiones. Una vez tengamos el ingreso depositado te damos una cita para tu primera sesión.

Asimismo se  ofrece con la misma finalidad estos servicios mediante llamadas telefónicas, para aquellas personas que prefieran recurrir a este medio de comunicación para sus sesiones psicoterapéuticas.

A %d blogueros les gusta esto: