Inicio » CONSULTA ON-LINE

CONSULTA ON-LINE

Las nuevas tecnologías han variado la forma de comunicarnos. Ya es posible realizar tanto una consulta psicológica como una psicoterapia on-line de calidad a través de internet o por teléfono.

La consulta psicológica y la psicoterapia on line, como alternativa  a las sesiones presenciales o complemento de las mismas, están dirigidas a aquellas personas que elijan estas modalidades de tratamiento por distintos motivos:

  • Distancia geográfica.
  • Incompatibilidad de horarios.
  • Traslados y/o cambios de domicilio.
  • Períodos vacacionales.
  • Preservación de la intimidad.
  • Enfermedad.
  • Otras circunstancias que dificulten la psicoterapia presencial.

Para un correcto ejercicio profesional nos regimos por los Códigos Deontológicos del Colegio Oficial de Psicólogos.
¿Cómo acceder a una Consulta Psicológica o Psicoterapia On-line?

Bien por vía e-mail: fsaborido@cop.es o por teléfono al 660446078.

Si estás interesado te enviamos la cuenta a la cuál debes hacer la Transferencia bancaria como pago de las sesiones. Una vez tengamos el ingreso depositado te damos una cita para tu primera sesión.

Es imprescindible disponer de internet y un equipo informático (cámara web, micrófono y altavoces) o telefonía móvil adecuados  para realizar este tipo de sesiones.

Además es importante contar con el software más apropiado para realizar la videoconferencia. El más recomendable por nosotros es Skype y puede acceder al sitio web pinchando sobre el enlace o si lo prefiere póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre su instalación y correcta utilización.

Asimismo se  ofrece con la misma finalidad estos servicios mediante llamadas telefónicas, para aquellas personas que prefieran recurrir a este medio de comunicación para sus sesiones psicoterapéuticas.

 

A %d blogueros les gusta esto: